Los buenos resultados en tonificación y fuerza muscular suelen depender del sacrificio y sudor de cada uno, pero en nuestro centro de estética y fotodepilación en Franqueses del Vallès conseguimos alcanzar los mismos objetivos en menos tiempo y esfuerzo gracias a la alta tecnología de la estimulación eléctrica muscular.
Disponemos de varios programas:
Procedimiento no invasivo basado en la energía electromagnética focalizada de alta intensidad que ayuda a desarrollar músculo y moldear el cuerpo. Es capaz de elevar el glúteo y tonificar piernas, brazos y abdomen. Este sistema provoca miles de contracciones supramaximales de forma localizada y, gracias a los cuatro manípulos, permite trabajar dos zonas a la vez de forma simultánea.
Este aparato es muy eficaz en la mejora del rendimiento deportivo. Consiste en un chaleco de electroestimulación que hace que trabajen más de 300 músculos al mismo tiempo. Con una sesión de 20 minutos dirigida por nuestro entrenador personal obtendrás resultados visibles en tan solo 90 días, ya que no es un sistema pasivo: todo lo contrario, ¡es muy intenso!
Esta tecnología nos permite realizar también un tratamiento de gimnasia pasiva con resultados muy efectivos. En este caso, permanecerás en la camilla equipado con el biotraje de estimulación eléctrica muscular (EMS), lo que hará que se muevan, tonifiquen y fortalezcan más de 300 músculos.
HORARIO